Debido a las condiciones climatologías adversas, las plataformas de transporte restablecerán próximamente su actividad
Debido a las condiciones actuales, algunos productos pueden sufrir algún cambio en el stock repentino.

Soporte RAM ligero de ventosa X-Grip para SmartPhone y otros

REFERENCIA: SB-224-2-UN7

42,35 €
Impuestos incluidos 0 Entrega en 24 a 48 horas
Cantidad

El soporte ligero de ventosa original de RAM con una cuna universal X-Grip permite colocar un Smartphone y otros dispositivos, en cualquier cristal o superficie lisa de forma sencilla y rápida.

El soporte ligero de ventosa original de RAM con una cuna universal X-Grip permite colocar un Smartphone y otros dispositivos, en cualquier cristal o superficie lisa de forma sencilla y rápida. Gracias a la robusta ventosa con sistema de vacío por palanca giratoria, el soporte se puede fijar eficazmente en el parabrisas de cualquier vehículo o en la pantalla cortavientos de una moto.

La ventosa con sistema de palanca giratoria para hacer el vacío, garantiza una fuerte fijación a prueba de vibraciones y esfuerzos.

Es importante que mantenga limpias la ventosa y la superficie de fijación para evitar que el soporte pierda el vacío y se pueda desprender.

Utilización

Para utilizar la cuna, deberá de abrir la pieza en forma de "X" hasta que pueda colocar el dispositivo entre medias. Seguidamente, deje que los topes de goma atrapen dicho dispositivo y lo mantengan firme por la acción del muelle interno. Finalmente, oriente el conjunto para que quede en la posición más adecuada.

Válido para los siguientes dispositivos

  • Válido para la mayoría de SmartPhone, teléfonos móviles, PDAs, MP3 y otros dispositivos similares.
Contenido de la caja

Contenido de la caja

  1. Cuna universal X-Grip Ref. RAM-HOL-UN7U
  2. Fijación de ventosa ligera con rótula
SB-224-2-UN7
2018-12-20 12:24:14

16 otros productos en la misma categoría: