Pasos a seguir para la recogida en casa*


En el caso que desee que su equipo sea reparado¹ por nuestro equipo de profesionales y con el fin de mejorar y agilizar el servicio técnico, hemos implementado un sistema de recogida² y entrega rápido y eficaz, desde la propia web.

Usted, sólo debe de elegir el tipo de reparación¹ que necesita para su equipo y elegir la opción de recogida en el producto que necesite sustitución.


Una vez tenga en el carrito el artículo con la selección del repuesto + recogida/entrega puede seguir los pasos normales para finalizar la operativa de compra y agregar en observaciones una franja de mañana o tarde para la recogida del equipo. 


Finalizada la compra, debe de empaquetar el equipo debidamente con el fin de protegerlo contra posibles averías adicionales consecuencia de la manipulación y traslado por la agencia de transporte. Recuerde que debe de especificar una franja de mañana o tarde para la recogida del equipo.

Introduzca dentro del paquete su NOMBRE y el NÚMERO DE PEDIDO asignado por la web.
Nosotros le enviaremos a MRW² para recoger el equipo lo antes posible, siempre y cuando sea viable su recogida por el transportista en su zona. 

¹

²Este servicio sólo podrá ser contratado dentro el territorio nacional con excepción de Canarias, Ceuta y Melilla. 


Términos y Condiciones aplicables a la garantía de las reparaciones y venta de repuestos

Los presentes Términos y Condiciones se aplican a las reparaciones efectuadas por nuestro servicio técnico de La Casa del GPS. Lea detalladamente este documento y tenga en cuenta que la solicitud de nuestra asistencia técnica, implica la aceptación de dicho términos y condiciones.  

  1. Los dispositivos reparados o sustituidos tienen una garantía limitada de 90 días. Esta garantía se aplica la reparación efectuada y cubre exclusivamente la sustitución de posibles repuestos defectuosos, la mano de obra para hacerlo y los gastos de envío del producto hacia el cliente, en caso de que se hubiera enviado anteriormente.

  2. Como parte del servicio, La Casa del GPS puede instalar actualizaciones del software o datos. Sin embargo, no nos responsabilizamos de la posible pérdida o borrado de los datos, que pudiera ocurrir durante el proceso de reparación. Si sus datos son importantes para usted, realice una copia de seguridad antes de entregarnos el dispositivo para su reparación.

  3. Si la reparación requiere trabajos y/o piezas que no se hayan especificado anteriormente, La Casa del GPS podrá informarle y solicitarle que apruebe un nuevo presupuesto actualizado. Si no está conforme, podremos cancelar la reparación y devolverle el dispositivo.

  4. En los dispositivos que puedan ser mojados o sumergidos en agua, para el sellado de la pantalla de relojes y GPS sin tornillos, utilizamos el mejor adhesivo de 3M, cortado a media por láser en una sola pieza; sin embargo, en ningún caso, cubrimos posibles averías provocadas por la entrada de humedad en el dispositivo, ya que hemos observado que muchos dispositivos que tienen cierto tiempo de uso, pueden tener filtraciones de humedad a través de los botones de mando, las juntas de goma u otras partes. Si usted, decide mojar o sumergir el dispositivo en el agua, lo hace bajo su responsabilidad.

  5. Los productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario, o que hayan sido causados por fuentes externas, golpes, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor y/o productos que presenten daños causados por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena o similares, no estarán cubiertos por la garantía limitada de 90 días.

  6. Para la venta de repuestos tales como: Paneles táctiles, pantallas completas, baterías, altavoces, carcasas, PCBs, conectores USB, pulsadores y en general componentes electrónicos, NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES salvo por algún defecto de fabricación verificado por nuestro servicio técnico. Tenga en cuenta que los recambios pueden sufrir algún daño sin mostrar evidencias externas, al ser instalados en un equipo averiado. Nosotros recomendamos que la reparación siempre la realice un técnico especializado que pueda diagnosticar correctamente el alcance de la avería y solicitar el repuesto adecuado.

  7. Para las solicitudes de cambio de batería, tenga en cuenta que el servicio técnico de La Casa del GPS, se limita exclusivamente, a reemplazar la batería del dispositivo por una nueva, en ningún caso mide la capacidad de la batería vieja, ni comprueba si el dispositivo tiene un consumo anormal que reduzca su autonomía. Además, tal y como se indica en el punto anterior, no admitimos devoluciones de las baterías, salvo por defectos de fabricación comprobados.

  8. Para la solicitud de Instalación del Acople de los dispositivos GARMIN EDGE tenga en cuenta que puede haber una tolerancia alrededor de 1mm en su instalación. Esta tolerancia no tiene mayor relevancia salvo la puramente estética.

SI SOLICITA ESTE SERVICIO, ENTENDEMOS QUE ACEPTA ESTAS CONDICIONES.