ESTRENAMOS NUEVA WEB y estamos en el proceso de afinación, es por esto que,
algunos productos que aparecen en stock, puede que sufran cambios repentinos de stock o no estén disponibles.

Fijación RAM de ventosa

REFERENCIA: RAP-224-1U

19,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 a 48 horas
Cantidad

Fijación de ventosa original de RAM. Está construida en plástico duro de color negro. Es muy robusta y está pensada para soportar unas condiciones muy duras de uso.

Fijación de ventosa original de RAM. Está construida en plástico duro de color negro. Es muy robusta y está pensada para soportar unas condiciones muy duras de uso.

La ventosa RAP-224-1U permite colocar un soporte RAM en cualquier cristal o superficie lisa de forma sencilla y rápida. Gracias a la robusta ventosa con sistema de vacío por palanca giratoria, el soporte se puede fijar eficazmente en el parabrisas de cualquier vehículo o en la pantalla cortavientos de una moto.

La ventosa dispone de un sistema de palanca giratoria para hacer el vacío, el cual garantiza una fuerte fijación a prueba de vibraciones y esfuerzos.

El soporte incluye 2 tornillos para fijación de la rótula.

Es importante que mantenga limpia tanto la ventosa como la superficie de fijación para evitar que el soporte pierda el vacío y se pueda desprender.

La ventosa RAP-B-224-1U debe de usarse en combinación con la rótula universal en rombo RAM-B-238U para que pueda acoplarse con los brazos RAM-B-201U-A, RAM-B-201U o RAM-B-201U-C.

Puede adquirir el RAP-224-1U como un repuesto del soporte original o como un componente adicional para usar con su soporte.

Este artículo es solo una parte del soporte y deberá de combinarse con otros elementos para formar un soporte completo.

RAP-224-1U_contenido_caja.jpg

Contenido de la caja

  1. Fijación de ventosa
  2. 2 tornillos para la fijación
RAP-224-1U
2019-01-30 11:52:26

16 otros productos en la misma categoría: