ESTRENAMOS NUEVA WEB y estamos en el proceso de afinación, es por esto que,
algunos productos que aparecen en stock, puede que sufran cambios repentinos de stock o no estén disponibles.

Adhesivo doble cara para la pantalla del GARMIN Vivoactive HR

REFERENCIA: ADH-VIVACTHR

4,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 a 48 horas
Cantidad

Adhesivo especial para pegar la pantalla de los relojes GARMIN VIVOACTIVE HR. El ADH-VIVACTHR es un potente adhesivo VHB de doble cara fabricado por 3M que sirve para pegar la pantalla a su marco en los relojes GARMIN VIVOACTIVE HR.

Adhesivo especial para pegar la pantalla de los relojes GARMIN VIVOACTIVE HR. El ADH-VIVACTHR es un potente adhesivo VHB de doble cara fabricado por 3M que sirve para pegar la pantalla a su marco en los relojes GARMIN VIVOACTIVE HR.

Si se ha despegado la pantalla de tu reloj o has tenido que despegarla para sustituirla, para cambiar la batería o para reparar algún componente interno, este adhesivo es imprescindible para volver a cerrarlo de forma fuerte y eficaz. Al tratarse de un adhesivo VHB de una sola pieza, no hay juntas de unión ni grietas y se consigue un buen sellado del dispositivo.

Si lo prefiere, nuestro servicio técnico puede realizar la sustitución por 24,20€ IVA incluido.

Colocación del adhesivo

El adhesivo VHB es extremadamente delicado y la colocación debe hacerse con sumo cuidado para no deformarlo y para que no se repliegue en algún punto, impidiendo un buen sellado del dispositivo.

Para colocar el adhesivo sigue estas indicaciones:

  1. Retira los restos del anterior adhesivo. Es imprescindible que tanto la pantalla como el marco, estén totalmente limpios antes de colocar el nuevo adhesivo.
  2. Retira parcialmente la parte superior del protector amarillo del adhesivo.
  3. Con sumo cuidado para que el adhesivo no se deforme, pega en la parte superior de la pantalla, la parte correspondiente del adhesivo a la que previamente le has retirado parte del papel encerado amarillo, teniendo la precaución de pegarlo correctamente a la primera y siguiendo el borde del cristal.
  4. Retira el papel encerado de los laterales y seguidamente pega el adhesivo a lo largo de los bordes laterales de la pantalla.
  5. Retira el resto del papel encerado de la base y termina de pegar el adhesivo, teniendo mucho cuidado para que no se formen arrugas.
  6. Una vez el adhesivo esté colocado en la parte posterior de la pantalla, conecta las dos fajas flexibles, retira el papel encerado del otro lado del adhesivo, alinea la pantalla con el marco y acóplala en su sitio, haciendo algo de presión para que se pegue correctamente al primer intento.
  7. El adhesivo pega instantáneamente y cura al 100% en 48h.

Es recomendable que el montaje lo realice un técnico cualificado.

Colocación del adhesivo

Válido para los siguientes dispositivos

  • GARMIN Vivoactive HR
Contenido de la caja

Contenido de la caja

  1. Adhesivo de doble cara para GARMIN Vivoactive HR
ADH-VIVACTHR
2020-01-02 20:02:30

16 otros productos en la misma categoría: