Adhesivo de doble cara para la pantalla del GARMIN Edge 1000

REFERENCIA: ADH-EDGE1000

4,90 €
Impuestos incluidos 0 Entrega en 24 a 48 horas
Cantidad

Adhesivo especial para pegar la pantalla de los GARMIN EDGE 1000.

El ADH-EDGE1000 es un potente adhesivo de doble cara fabricado por 3M que sirve para pegar la pantalla a su marco en los GPS EDGE 1000 de GARMIN.

Adhesivo especial para pegar la pantalla de los GARMIN EDGE 1000.

El ADH-EDGE1000 es un potente adhesivo de doble cara fabricado por 3M que sirve para pegar la pantalla a su marco en los GPS EDGE 1000 de GARMIN.

Si se te ha despegado o has tenido que despegar la pantalla de tu GPS EDGE 1000, este adhesivo es imprescindible para volver a pegarla de una forma fuerte y eficaz. Al tratarse de un adhesivo de una sola pieza no deja rendijas por las que pueda entrar agua al interior del aparato, consiguiendo un buen sellado del dispositivo.

Si lo prefieres, nuestro servicio técnico puede hacer el trabajo de una forma profesional por 24,20€ (IVA incluido).

Colocación del adhesivo

  1. Retira los restos del anterior adhesivo. Es imprescindible que tanto la pantalla como el marco, estén totalmente limpios antes de colocar el nuevo adhesivo.
  2. Retira parcialmente la parte superior del protector amarillo del adhesivo.
  3. Con sumo cuidado para que el adhesivo no se deforme, pega en la parte superior de la pantalla, la parte correspondiente del adhesivo a la que previamente le has retirado parte del papel encerado amarillo, teniendo la precaución de pegarlo siguiendo el borde del cristal.
  4. Retira el papel encerado de los laterales y seguidamente pega el adhesivo a lo largo de los bordes laterales de la pantalla.
  5. Retira el resto del papel encerado de la base y termina de pegar el adhesivo, teniendo mucho cuidado para que no se formen arrugas.
  6. Una vez el adhesivo esté colocado en la parte posterior de la pantalla, retira el papel encerado del otro lado del adhesivo, alinea la pantalla con el marco y acóplala en su sitio, haciendo algo de presión para que se pegue correctamente al primer intento.
  7. El adhesivo pega instantáneamente y cura al 100% en 48h.

Es recomendable que el montaje lo realice un técnico cualificado.

Vistas del Adhesivo ADH-EDGE820

Válido para los siguientes dispositivos

  • GARMIN Edge 1000
Contenido de la caja

Contenido de la caja

  1. Adhesivo de doble cara para GARMIN Edge 1000
ADH-EDGE1000
2019-12-31 11:58:02

16 otros productos en la misma categoría: