Localizador AT4 en tiempo real de 10000mAh con acceso a plataforma web (Versión PRO) de por vida

REFERENCIA: AT4

  • ¡Oferta!
169,90 € 15% de descuento
199,88 €
Impuestos incluidos 0 Entrega en 24 a 48 horas
Cantidad

Localizador en tiempo real AT4 con batería de 10000mAh y tecnología GPS, Wi-Fi y GSM para su posicionamiento.

El localizador cuenta con una construcción robusta y una duración de la batería de hasta 30 días.

Entre sus prestaciones, AT4 proporciona reportes cada 10 segundos, el sentido de la marcha, la velocidad a la que mueve y el historial de viaje.

Localizador en tiempo real AT4 con batería de 10000mAh y tecnología GPS, Wi-Fi y GSM para su posicionamiento.

El localizador cuenta con una construcción robusta y una duración de la batería de hasta 30 días.

Entre sus prestaciones, AT4 proporciona reportes cada 10 segundos, el sentido de la marcha, la velocidad a la que mueve y el historial de viaje.

También la creación de geo-cercas rectangulares o circulares, con estas cercas se puede seleccionar una determinada zona en el mapa y el localizador mandara un aviso cada vez que salga o entre a dicha zona.

Otras características destacables del localizador es su base magnética y su carcasa hermética con normativa IP56 que lo protege del agua.

Medidas del HI-604X

Para la puesta en marcha del localizador es necesario la colocación de una tarjeta SIM desbloqueada

Medidas del HI-604X

Acceso a la plataforma web y App Tracksolid PRO de por vida

Tracksolid PRO es la plataforma web y App para iOS y Android para visualizar el seguimiento del localizador.

Junto con el dispositivo incluimos acceso de por vida a la plataforma PRO de Tracksolid (con la version Lifetime no tendrás que realizar ninguna renovación de suscripción), esta versión PRO de la plataforma a diferencia de la versión básica cuenta con 3 servidores en Europa con carga balanceada, baja latencia y mayor rapidez de respuesta del servidor.

La plataforma Tracksolid PRO cumple con la ley de protección de datos (GRPD).

En LaCasaDelGPS solo trabajamos con la plataforma Profesional TRACKSOLID PRO en su versión Lifetime (sin suscripción).

Medidas del HI-604X

Características

  • Llamada de voz. El localizador es capaz de llamar al numero de teléfono desde el que se manda la petición y transmitir el sonido ambiente del vehículo.
  • Gran autonomía. AT4 tiene una batería de Litio recargable de 10000mAh 3,7V. Gracias a la función por inactividad, el localizador es capaz de tener una autonomía de aproximadamente 30 días. (Con reportes cada 10seg durante 2 horas al día)
  • Resistencia IP65. El dispositivo es resistente al polvo y a las salpicaduras.
  • Botón anti-sabotaje. AT4 cuenta en su parte inferior con un botón anti-manipulación, el cual, mandaría una alerta automáticamente si alguna persona intentara manipular el dispositivo del lugar en el que está colocado. Si el dispositivo se encuentra en el modo en espera, después de mandar el mensaje de manipulación, se pondría automáticamente en modo seguimiento durante 20 min.
  • Alarma de vibración. También incluye un acelerómetro para, por ejemplo, si tu vehículo se encuentra estacionado y otro vehículo lo golpea, mandarte una alerta por vibración indicando que el vehículo a sido movido.
  • Base magnética. El localizador incluye una base magnética para facilitar la colocación del dispositivo en superficies metálicas, también se incluye una base metálica con adhesivos de 3M para superficies no metálicas.
  • 3 formas de posicionamiento. AT4 permite el posicionamiento por GPS, Wi-Fi y red de telefonía. Gracias a la triangulacion por telefonía y Wi-Fi, el dispositivo es capaz de posicionarse incluso en interiores.
  • Botones de manipulación. El dispositivo cuenta con 2 botones de manipulación, uno en la parte inferior, el cual mandará una alerta si el AT4 es quitado de la zona en la que está colocado y un segundo botón en la parte superior, en el compartimento de la SIM, de esta forma si alguien intenta extraer la tarjeta mandará una señal de manipulación con las coordenadas del dispositivo.
  • Alerta de zona sin GPS. Cuando el dispositivo entra en una zona sin cobertura GPS durante un periodo de mas de 60 segundos, el AT4 mandará una alerta de señal GPS débil.

Medidas del HI-604X

Area de descarga

Contenido de la caja

Contenido de la caja

  1. Localizador AT4
  2. Base metálica autoadhesiva
  3. Cargador USB de red eléctrica
  4. Cable de carga MicroUSB-USB
  5. Guía rápida de configuración
AT4
2021-05-25 17:26:48

6 otros productos en la misma categoría: