--
--
Menú
Ofertas          
Reloj VIVOACTIVE HR Negro estándar con pulsómetro integrado
Reloj VIVOACTIVE HR Negro estándar con pulsómetro integrado
199.90€
Información
Como hacer un pedido
Formas de pago y envíos
Cambios y devoluciones
Contáctenos
Información legal
5527

Reloj deportivo POLAR V800 Azul con GPS

Ref.: 90048945
producto?

278,30

Reloj deportivo POLAR V800 de color azul con GPS, mide cada sesión de entrenamiento y la actividad diaria 24/7, te ayuda a comprender tu carga de entrenamiento y el tiempo de recuperación, realiza un seguimiento de tu velocidad, distancia y ruta con el GPS integrado.

Perfiles de deportes completamente personalizables para sacar el máximo partido a tu entrenamiento, admite entrenamiento multideporte y muestra tiempos de transición, proporciona frecuencia cardíaca incluso en el agua gracias a un cómodo sensor híbrido, te permite planificar y analizar tu entrenamiento con la app y el servicio web Polar Flow gratuitos.

Compatible con sensores running y de ciclismo Polar Bluetooth Smart. Además es sumergible hasta 30m.

Para deportistas profesionales y amateurs que quieren alcanzar el máximo rendimiento.

Funciones Smart Coaching

  • Fitness Test: Indica exactamente cómo está evolucionando tu estado de forma.
  • Running Index: Ilustra cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera.
  • Smart Calories: OwnCal es el contador de calorías más exacto del mercado. Calcula el número de calorías quemadas durante una sesión de entrenamiento, a partir de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.
  • Orthostatic test: El Orthostatic Test es una prueba fácil y fiable para determinar tu estado actual. Muestra cómo responde tu frecuencia cardíaca al entrenamiento y a factores como el estrés y la enfermedad. Repitiendo esta prueba regularmente, aprenderás qué puedes esperar de tu frecuencia cardíaca y qué la puede afectar. Así podrás ajustar tu entrenamiento para permitir que tu cuerpo se recupere cuando lo necesite.
Su navegador no puede mostrar el Video. Necesita Flash o un sistema compatible con HTML5

Funciones de frecuencia cardíaca

  • Límites de zonas de frecuencia cardíaca definibles por el usuario: Existen tres formas de definir los límites de las zonas: como predeterminados, las zonas de frecuencia cardíaca se calculan automáticamente según tu frecuencia cardíaca máxima; como zonas libres de frecuencia cardíaca para las que puedes definir tú mismo los límites; como zonas de frecuencia cardíaca basadas en umbrales que puedes definir tú mismo.
  • FCmax. (configuración del usuario)
  • Fcmáx (basada en la edad): El número máximo de latidos del corazón por minuto (ppm) durante el esfuerzo físico máximo. Para obtener tu Frecuencia Cardíaca máxima aproximada, resta tu edad de 220. La FCmáx es una herramienta de gran utilidad que te permite definir las zonas de intensidad y, por consiguiente, determinar la intensidad del entrenamiento. Algunos productos Polar definen la Frecuencia Cardíaca máxima durante el Polar Fitness Test. Consulta también la FCmáx(basada en la Polar Fitness Test).
  • Polar Fitness Test (test de condición física)
  • Polar OwnCal - Smart calories: El contador de calorías más exacto del mercado calcula el número de calorías quemadas. El cálculo se basa en tus datos individuales: tu peso, altura, edad, sexo e intensidad de la actividad física. Smart Calories está disponible en los monitores de frecuencia cardíaca y pulseras de actividad.
  • FC basada en zonas objetivo con alarma visual y sonora: Puedes definir las zonas objetivo correspondientes a una sesión de entrenamiento a partir de la frecuencia cardíaca para fijar la intensidad adecuada. Cuando te salgas de las zonas predeterminadas, el training computer te informará de ello mediante una alarma visual y sonora.
  • Frecuencia cardíaca media y máxima en cada lap
  • Zona objetivo automática basada en la edad - ppm/%: Para ayudarte a entrenar con seguridad y eficacia, el training computer determina automáticamente tus límites de zona objetivo de frecuencia cardíaca en función de la frecuencia cardíaca máxima asociada a tu edad (220 menos la edad). Los límites se determinan en pulsaciones por minuto (ppm) o en porcentaje (%) de tu frecuencia cardíaca máxima. Consulta también la zona objetivo manual.
  • Frecuencia cardíaca media, mínima y máxima del entrenamiento
  • Frecuencia Cardíaca - ppm/%: La frecuencia cardíaca es la medición del trabajo que hace tu corazón. La frecuencia cardíaca se expresa en número de pulsaciones por minuto (ppm) o en porcentaje (%) de tu frecuencia cardíaca máxima.
  • Zonas de frecuencia cardíaca: Las zonas de frecuencia cardíaca proporcionan una forma fácil de seleccionar y monitorizar la intensidad de tu entrenamiento y seguir programas de entrenamiento basados en frecuencia cardíaca. Las zonas predeterminadas de frecuencia cardíaca se dividen en cinco zonas según el porcentaje de tu frecuencia cardíaca máxima: muy suave (50-60 % FCmáx), suave (60-70 % FCmáx), moderada (70-80 % FCmáx), intensa (80-90 % FCmáx) y máxima (90-100 % FCmáx). También puedes definir las zonas como desees.
  • Training benefit: Tener un feedback motivador visualizado inmediatamente después del ejercicio es algo que puede ayudar a cualquier deportista. Si quieres conocer el efecto de diferentes sesiones de entrenamiento, esta función te dirá exactamente lo que necesitas saber. Te ofrece un resumen rápido tras cada sesión, pero si necesitas una información más detallada puedes consultar tu archivo de entrenamiento u obtener un análisis adicional más detallado en los servicios web de Polar.
  • Training Load and Recovery: Te muestra cómo ha afectado el entrenamiento a tu cuerpo y cuánto tiempo necesitará para recuperarse. La monitorización continua de la carga de entrenamiento y la recuperación te ayudará a identificar tus límites personales, evitar el entrenamiento excesivo o insuficiente y ajustar la intensidad y la duración del entrenamiento a tus objetivos diarios y semanales.

Funciones de entrenamiento

  • Ejercicios por intervalos - Frecuencia Cardíaca/ritmo/distancia: Crea sesiones de entrenamiento por intervalos basadas en el tiempo, la frecuencia cardíaca, la/el velocidad/ritmo o la distancia y obtén indicaciones durante el entrenamiento.
  • HeartTouch – operación sin presión de botones: La activación de la función HeartTouch durante una sesión de entrenamiento permite acceder a información diversa relacionada con el entrenamiento acercando el training computer a tu transmisor y, por lo tanto, sin tener que pulsar botones.
  • Alertas de vibración y audio: Durante el entrenamiento, recibirás notificaciones con sonido o vibración, cuando sea necesario subir o bajar el ritmo para garantizar que tu entrenamiento se realiza según lo planeado.
  • Toque de pantalla: Cuando pulsas la pantalla de tu pulsómetro de entrenamiento en el modo hora, te mostrará tu estado de recuperación. Durante el entrenamiento, también puedes hacer un lap, cambiar la vista del entrenamiento o encender la luz.
  • Número de laps: sin límite
  • Ajuste zoom de pantalla: La función de ajuste zoom de pantalla te permite ampliar el tamaño de la información que aparece en pantalla durante el entrenamiento.
  • Ajustes del training computer: En función de tu pulsómetro de entrenamiento, puedes editar los ajustes tanto con el software WebSync o en el servicio web Polar Flow.
  • Indicador gráfico de zona objetivo: Esta función muestra en la pantalla un gráfico de la zona en la que te encuentras durante una sesión de entrenamiento. Esta información te ayudará a mantenerte en la zona de intensidad deseada.
  • Desplazamiento automático de pantalla: Te permite alternar automáticamente entre pantallas durante el entrenamiento sin necesidad de mover las manos del manillar. La activación del desplazamiento automático de la pantalla mejora la seguridad y comodidad al montar en bicicleta.
  • Registro automático de laps
  • Perfiles de deportes (ajustables): Te permite hacer una lista de todos tus deportes favoritos y definir los ajustes específicos para cada uno de ellos. Por ejemplo, puedes crear vistas personalizadas para cada deporte que practicas y escoger qué datos deseas ver cuando estás entrenando: sólo tu frecuencia cardíaca o sólo velocidad y distancia, lo que mejor se adapte a ti y a tus necesidades y requisitos de entrenamiento. Además, detectará automáticamente los sensores que has añadido. Es posible configurar hasta 15 perfiles de deportes con el Polar RCX5 y hasta 20 perfiles de deportes con el Polar V800.
  • Tiempos de transición en multideporte: Muestra el tiempo que se emplea en cambiar de un deporte a otro.
  • Entrenamiento multideporte: Con solo pulsar varias veces un botón, puedes cambiar de un deporte a otro durante el entrenamiento, por ejemplo mientras practicas triatlón.
  • ZonePointer
  • Pantallas configurables por el usuario - todas las líneas: Esta función te permite configurar las pantallas de tu pulsómetro de entrenamiento para mostrar la información que necesitas durante tu sesión de entrenamiento. Es posible realizarlo tanto en tu pulsómetro de entrenamiento con el software ProTrainer 5 como en el servicio de web Polar Flow.
  • Recordatorio de entrenamiento: Te recuerda beber, comer o realizar alguna otra acción importante durante el entrenamiento.
  • Bloqueo de zona: La función del bloqueo de zona te ayuda a entrenar a cierta intensidad. Podrás bloquear una zona antes de realizar tu sesión de entrenamiento, o durante la misma, con simplemente pulsar un botón cuando te encuentres en la zona deseada.
Su navegador no puede mostrar el Vídeo. Necesita Flash o un sistema compatible con HTML5

También puedes ver este vídeo en nuestro canal de YouTube o pulsando aquí.

Funciones básicas

  • Luz
  • Fecha y día de la semana
  • Display en 13 lenguajes
  • Bloqueo de botones
  • Batería: 14h en modo entrenamiento, 50h en modo GPS de bajo consumo, 30 días en modo reloj.
  • Batería recargable
  • Hora (12/24h) con alarma visual y sonora
  • Resistencia al agua - 30m

Características del GPS integrado

  • Back to Start: Te dirige hacia tu punto de inicio mostrando la distancia más corta posible, y diciéndote la distancia hasta tu punto de inicio. Ahora puedes descubrir rutas más trepidantes y explorarlas con seguridad, sabiendo que con sólo tocar un botón podrás ver la dirección hacia tu punto de inicio.
  • Autostart/stop: Si activas esta función, tu pulsómetro de entrenamiento inicia y detiene automáticamente la grabación del entrenamiento cuando inicies o detengas tu movimiento.
  • Indicaciones de la ruta: Sigue tus rutas planificadas previamente, las rutas grabadas anteriormente y las rutas compartidas en el servicio web Polar Flow.
  • SpeedPointer
  • Distance – training, lap, trip and total
  • Race Pace
  • Velocidad/ritmo – actual, medio y máximo
  • Running Index: El Running Index está basado en los datos correspondientes a la frecuencia cardíaca y a la velocidad medidos durante la carrera. Esta función te proporciona información diaria acerca de tu nivel de rendimiento, tanto de tu condición aeróbica como de tu economía de la carrera. La mejora de la eficacia de la carrera indica una mayor economía del rendimiento. En el V800, esta función también puede reconocer si estás corriendo en pendiente ascendente o descendente.
  • Modo de ahorro de energía: Te permite ahorrar duración de la batería de tu pulsómetro de entrenamiento durante sesiones de entrenamiento prolongadas. Puedes almacenar tus datos de GPS en intervalos de 1 segundo o 60 segundos. Un intervalo más largo te proporciona un mayor tiempo de grabación, mientras que un intervalo más corto te permite registrar datos más detallados.

Funciones de altímetro y barómetro

  • Temperatura
  • Altitud, ascenso y descenso - metros, grados y porcentaje: La altitud se mide usando un sensor de la presión atmosférica. La altitud muestra los metros o pies ascendidos/descendidos y la inclinación de subida/bajada en porcentajes y grados.

Reloj POLAR V800 puesto en la muñeca

Funciones de la app móvil Polar Flow

  • Duración y calidad del sueño: Empieza a controlar automáticamente tu tiempo de sueño cuando te tumbas y los movimientos de tu cuerpo se ralentizan. La app móvil y el servicio web Polar Flow te indican cuánto dormiste en total y en qué medida el sueño fue reparador. Al mostrar la cantidad de sueño reparador y de sueño agitado, te da una indicación detallada de cómo duermes por la noche, lo que te permite ver si tu sueño se ve afectado por los cambios en tu vida diaria.
  • Pasos: Cuenta los pasos que se dan durante el día, lo que permite fijar muy fácilmente un objetivo de actividad diaria. Una recomendación básica es conseguir dar 10 000 pasos o más al día.
  • Análisis inmediato de tu entrenamiento
  • Alerta de inactividad: Te recuerda cuando has estado sentado demasiado tiempo.
  • Textos en inglés, francés, finlandés, alemán, italiano y español
  • Sincronización sencilla de datos con el servicio web Polar Flow a través de Bluetooth Smart

Área de descarga


Contenido de la caja
  • Reloj Polar V800 azul
  • Cable USB
  • Guía rápida del reloj en varios idiomas incluido el español

Por 1€ más te llevas el soporte de bicicleta:

Sin Soporte
Soporte de Bicicleta<br>POLAR / 1.00
+1.00€

¿Has visto un precio más interesante? MÁNDANOS LA OFERTA Y LA ESTUDIAMOS!

Éste producto se encuentra en nuestro catálogo desde el martes 21 octubre, 2014.
Volver
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Pulsómetro POLAR H10 Negro M-XXL con memoria integrada
Pulsómetro POLAR H10 Negro M-XXL con memoria integrada

NUEVOS PRODUCTOS
Distribución

Si le interesan nuestros productos aprovechese de los descuentos a distribución.
Los precios mas interesantes...
Fabricante
POLAR
Otros productos
Notificaciones
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Reloj deportivo POLAR V800 Azul con GPS

Copyright 2017 La Casa del GPS
Powered by Lacasadelgps.com