-
-
Menú
Ofertas          
Tren de aterrizaje suplementario PolarPro para PHANTOM 3
Tren de aterrizaje suplementario PolarPro para PHANTOM 3
19.90€
Información
Como hacer un pedido
Formas de pago y envíos
Cambios y devoluciones
Contáctenos
Información legal
Información Legal Información Legal

TELEINA INFORMÁTICA, S.L.U. (en adelante, lacasadelgps.com), con domicilio social en la C/ Lope de Rueda, 62, 28009 de Madrid, con CIF B-82010570 presta servicios en Internet con la marca www.lacasadelgps.com, en los términos recogidos en las presentes condiciones generales:

Plazo de validez de la oferta y del precio

Todos los productos que ofrece lacasadelgps.com a través de su web son objeto de una oferta comercial, tanto estas ofertas comerciales como sus precios tienen un plazo de validez de CINCO DIAS.

Medios técnicos para solucionar errores

Lacasadelgps.com tiene a disposición de sus clientes todos lo medios técnicos que permitan a sus clientes corregir posibles errores en los datos consignados durante el proceso de compra de cualquier producto ofertado en esta web, así como, posibles errores derivados de la navegación por la misma.

Así, se podrán solucionar mediante el envío de un correo electrónico a comercial@lacasadelgps.com indicando en el cuerpo del mismo el error a corregir o cualquiera otra información relativa a posibles subsanaciones.

También, podrán realizar dicha comunicación a través del teléfono, llamando al número 91 400 8640.

Lengua en la que se formalizan los contratos

Lacasadelgps.com establece que todos los contratos realizados a través de esta web entre sus usuarios y lacasadelgps.com se entenderán realizados en lengua castellana, no pudiendo ser interpretado en ningún momento que hayan realizado en otra lengua distinta a esta.

Propiedad intelectual

Todos los gráficos, fotografías, textos y código fuente son propiedad intelectual de lacasadelgps.com. Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, de los contenidos de esta web si el consentimiento previo y por escrito de lacasadelgps.com.

Responsabilidad

Lacasadelgps.com declina cualquier responsabilidad sobre el mal uso de la información contenida en nuestras páginas así como de cualquier irregularidad en las páginas externas que puedan figurar en alguna sección de esta web mediante links a las mismas.

Sobre las actividades de las que se muestra información en esta web, lacasadelgps.com no se siente responsable del mal uso de la información contenida para el desempeño de las mismas, así como de imprudencias no delimitadas en esta web.

Legislación rectora

Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato, la española y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, le informamos y consiente que los datos recogidos serán incluidos en el fichero indicado más adelante y que está inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo responsable es Teleina Informática, S.L.U.: Fichero GESTIÓN, con código de inscripción nº 2132140369, el cual permite mantener el contacto por teléfono, fax, correo electrónico u ordinario con el personal, clientes, proveedores y otros contactos de la empresa. Asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Teleina Informática, S.L.U., C/ Lope de Rueda, 62, 28009 Madrid junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

Continuar

NUEVOS PRODUCTOS
Distribución

Si le interesan nuestros productos aprovechese de los descuentos a distribución.
Los precios mas interesantes...

Copyright 2017 La Casa del GPS
Powered by Lacasadelgps.com