Estamos experimentando problemas con la recepción de llamadas con la centralita.
Le recomendamos llamar de nuevo si no podemos responder la llamada.
Menú
Ofertas          
Sensores GARMIN velocidad y cadencia para Edge, Forerunner, etc.
Sensores GARMIN velocidad y cadencia para Edge, Forerunner, etc.
58.75€
Información
Como hacer un pedido
Formas de pago y envíos
Cambios y devoluciones
Información legal
Cambio y devoluciones Cambio y devoluciones

Todos nuestros clientes disponen de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido, para cambiar o devolver todos o parte los articulos recibidos y que se les reembolse el importe de los productos devueltos.

Para que el cambio o devolución de algún producto sea aceptado, deberá de cumplir las siguientes condiciones:

  1. No deben de haber transcurrido más de 7 días naturales desde la recepción del producto por parte del cliente.
  2. Sólo se admitirá la devolución de artículos que no hayan sido utilizados, que estén en perfecto estado y con su embalaje original en perfectas condiciones. Los productos que presenten algún defecto o avería técnica estarán sujetos al régimen de garantía.
  3. Los repuestos como los paneles táctiles, conectores miniusb, pulsadores, pantalles completas, baterías, altavoces, etc. no admiten devolución salvo defecto de fábricación.

    Estos repuestos carecen de garantía, puesto que son recambios susceptibles de averiarse al ser instalados en su equipo averiado. Una vez recibido el pedido, Usted dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros o tramitar la RMA en el caso de que no funcione el repuesto adquirido. Esta es la única garantía de recambio que usted tiene derecho. Tenga en cuenta que usted cuando llega a LA CASA DEL GPS con la intención de comprar un recambio ya tiene una avería en su equipo. En ningún caso la pieza o el repuesto que usted esta a punto de adquirir, le puede ocasionar una avería a su terminal. Pero por el contrario, su equipo averiado, sí puede estropear la pieza que nosotros le vendemos Si duda que la pieza que esta a punto de adquirir no es la solución a su problema. Por favor, NO LA COMPRE.

    Pero si usted decide, a pesar de la advertencia, comprar la pieza sepa que: No se realizarán abonos, devoluciones o cambios de piezas o componentes electrónicos susceptibles de averiarse por descargas electrostáticas, manipulación indebida o tratarse de componentes fungibles tales como: Pantallas, Displays, LCDS, Digitalizadores, Circuitos flex, Baterías, Circuitos integrados, Componentes SMD.

    - Asegúrese por la imagen que es el componente que necesita.

    - No se aceptarán devoluciones por confusiones por parte del cliente, fíjese bien por la foto que es el componente que necesita. No se aceptarán devoluciones si no es por fallo del producto, si finalmente no necesita el producto o su cliente no le acepta su presupuesto, guarde el producto para futuras reparaciones.

    - Los repuestos de GPS, tales como PANTALLAS, DIGITALIZADORES, FLEX, BATERIAS tienen un precio oscilante en el mercado ya que están fluctuando contínuamente, por lo que quedan excluidos del derecho de desistimiento.

    - Antes de realizar su pedido compruebe que el componente solicitado figura el cuadro de stock en verde o amarillo como existencia

    - No se realizarán abonos, devoluciones o cambios de pantallas que tengan restos de pegamento, hayan sido pegadas, o retirados los protectores, tiene que comprobar el correcto funcionamiento sin pegar ni retirar las protecciones.

    -Los productos tales como pantallas, LCDs, displays, digitalizadores, circuitos flex carecen de garantía, solo disponen de dos días de prueba, a partir de entonces quedan exentos de garantía o cambio, por ser estos componentes de cristal muy sensibles a averiarse por manipulación o descargas electrostáticas.

    - No se aceptan devoluciones por confusiones al hacer el pedido por parte del cliente o porque no al final no lo necesite. Debe guardar la pieza para otra reparación.

  4. Los consumibles, programas, cartografías y determinados productos, como algunos GPS o localizadores que se activan al encenderlos por primera vez, solamente serán aceptados si no se han desprecintado. Cualquier muestra de que los precintos del producto hubieran sido manipulados será causa de cancelación del derecho de devolución.
  5. La Casa del GPS no aceptará la devolución o el cambio de productos que expresamente se soliciten o se hayan preparado por encargo del cliente.
  6. Los gastos de envío y de retorno, serán por cuenta del cliente a excepción de las devoluciones o cambios motivados por un error imputable a La Casa del GPS, en cuyo caso todos los gastos de envío y recogida correrán por nuestra cuenta.
  7. Para devolver total o parcilamente un pedido deberá contactar previamente con atención al cliente y manifestar su deseo de devolver o cambiar los artículos. Además, recuerde que junto a los articulos devueltos, deberá de incluir una fotocopia de la factura original, una carta indicando sus datos, el motivo del envío, ya sea por devolución o cambio de algún producto y los datos de la cuenta bancaria en la que desea que hagamos el reintegro del importe correspondiente. En caso de que el pago lo haya realizado por tarjeta de crédito, no es necesario que nos indique ninguna cuenta, ya que le reintegro se hará a través de la propia tarjeta de credito. Para pagos contra reembolso, el reintegro también se hará por transferencia bancaria.

Pasos a seguir para hacer una devolución o cambio

  1. Contacte con el centro de atención al cliente de La Casa del GPS en el teléfono 91 400 8640 o envíe un E-Mail a la dirección comercial@lacasadelgps.com, y solicite la devolución o cambio del producto. No se aceptarán devoluciones no autorizadas expresamente por el vendedor.
  2. El cliente deberá de enviar el producto a portes pagados, salvo excepciones, por el medio de transporte de su elección, incluyendo el servicio de Correos. La mercancía deberá de llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original. Es responsabilidad del cliente que los articulos estén debidamente protegidos para que no sufran desperfectos en el transporte.
  3. Recuerde que junto con la mercancía devuelta, deberá de incluir una copia de la factura de venta que se le remitió junto con la mercancía, una nota con sus datos y el motivo del envío, y si procede, su número de cuenta para poder realizar el abono. Una vez verificado que el estado de los articulos devueltos es correcto, se procederá al abono del importe correspondiente a los productos devueltos en plazo no superior a 48h.
Continuar

NUEVOS PRODUCTOS
Distribución

Si le interesan nuestros productos aprovechese de los descuentos a distribución.
Los precios mas interesantes...

Copyright 2019 La Casa del GPS
Powered by Lacasadelgps.com