Receptor GPS AXXERA para iPhone, iPad y dispositivos Android

REFERENCIA: XGPS150A

  • ¡Oferta!
96,80 € 20% de descuento
121,00 €
Impuestos incluidos 0 Entrega en 24 a 48 horas
Cantidad

El XGPS150 es un receptor GPS compatible con dispositivos de Apple tales como: iPad, iPad 2, iPod touch y iPhone, y otros dispositivos convencionales, tales como: SmartPhones, ordenadores portátiles, PDAs y tablets ya estén basados en Android, Blackberry, Windows, etc.

El XGPS150 es un receptor GPS compatible con dispositivos de Apple tales como: iPad, iPad 2, iPod touch y iPhone, y otros dispositivos convencionales, tales como: SmartPhones, ordenadores portátiles, PDAs y tablets ya estén basados en Android, Blackberry, Windows, etc.

El XGPS150 viene con una utilidad que muestra el estado del GPS, (también está disponible gratis en iTunes Store). La aplicación es una sencilla utilidad para usar con el XGPS150, la cual muestra información detallada del XGPS150 incluyendo: la posición, cuántos satélites tiene a la vista el dispositivo y la intensidad de la señal de cada uno de ellos, el nivel de la batería y si se está cargando.

El XGPS150 dispone de doble protocolo bluetooth seleccionable a través de un conmutador. Con el conmutador en una posición, ofrece un protocolo de comunicación bluetooth estándar, compatible con dispositivos convencionales (ordenadores, PDAs, SmartPhones, tablets, etc.) y seleccionado la otra posición, el protocolo bluetooth es compatible con dispositivos Apple (iPad, iPod, iPhone, etc.) además, confirma si está correctamente conectado.

Junto al XGPS150 se incluye una almohadilla antideslizante para su uso en un coche o en un barco. Para usarla, simplemente aloje el receptor GPS en el compartimento que trae y deje el conjunto sobre el salpicadero; gracias al material con el que está fabricada la base, el GPS no se moverá.

El GPS también viene con un brazalete de dos piezas, que te permitirá utilizar el receptor cuando hagas senderismo, geocaching, actividades de jogging, ciclismo y otras actividades al aire libre. También podrás utilizar el brazalete sin la extensión, para que puedas colocar el XGPS150 en la correa de una mochila, en el manillar de una bicicleta o en otros lugares.

Los usuarios de un iPad Wifi sin 3G ya no tendrán que conformarse con una imprecisa triangulación por Wifi para calcular su posición, algo que hace imposible el uso de aplicaciones de navegación, como por ejemplo el programa NAVIGON. La alternativa es usar un GPS externo como el XGPS150, el cual se conecta a un iPad mediante Bluetooth y funciona a la perfección gracias a una conexión en la que prácticamente no hay que hacer nada.

Indicadores del GPS

Utilización

El XGPS150 es muy fácil de usar. Hay un breve proceso de puesta en marcha, que incluye el emparejamiento del dispositivo con el receptor. Una vez hecho esto, el receptor se conecta automáticamente con el último dispositivo con el que se emparejó, y de esa forma podrás utilizarlo con cientos de aplicaciones que requieren información precisa de la ubicación. Puedes descargar muchas aplicaciones gratuitas a través de iTunes store.

El XGPS150 no es hermético, pero es resistentes a salpicaduras.

Especificaciones técnicas del GPS
Canales paralelos:
65
Compatible con WAAS/EGNOS:
Precisión:
+/-2,5m (CEP)
Tiempo de localización:
< de 30 segundos (en frío o en caliente)
Refresco de posición:
1 vez por segundo como mínimo
Velocidad máxima:
1850Km/h (1150 mph, 1000 Kts)
Altura máxima:
18.000m (59.000ft)
Especificaciones técnicas Bluetooth
Alcance del bluetooth:
10m (33ft)
Especificaciones de la batería
Autonomía:
8,5 horas (cargada completamente)
Tiempo de carga:
2,5 horas
Especificaciones generales
Protocolos:
NMEA y Apple
Firmware actualizable:
Sí (a través del puerto USB)
Dimensiones:
57mm x 57mm x 19mm (largo x ancho x alto)
Peso:
51gr
Temperatura de funcionamiento:
de -10ºC a 60ºC

Válido para los siguientes dispositivos

  • iPad (Todos los modelos)
  • iPod touch (Todos los modelos)
  • iPhone (Todos los modelos)
  • SmartPhones con Bluetooth (Android, Blackberry y Windows)
  • Tablets
  • Ordenadores portátiles con Bluetooth (Android, Windows, OSX)
  • PDAs
  • Otros dispositivos con interface bluetooth

Área de descarga

Contenido de la caja

Contenido de la caja

  1. Receptor GPS XGPS150A
  2. Base antideslizante
  3. Brazalete (2 partes)
  4. Cable de conexión USB /miniUSB
  5. Adaptador de mechero
  6. Manual de usuario
XGPS150A
2018-12-12 13:55:45

2 otros productos en la misma categoría: