Localizador TRACKIMO TRACKI 3G con 1 año de línea internacional

REFERENCIA: TRKM010A_12M

  • Nuevo
181,80 €
Impuestos incluidos 0 Entrega en 24 a 48 horas
Cantidad

Localizador en tiempo real TRACKIMO TRACKI 3G con 1 año de línea internacional.

TRACKI es un localizador con tecnología GPS, GSM y WIFI e incluye de serie su propia línea telefónica, dicha línea funciona en cualquier país del mundo, sin que tenga que contratar una línea telefónica a parte, ni solicitar roaming.

TRACKIMO utiliza su propio operador de telefonía móvil, el cual tiene acuerdos internacionales con prácticamente todos los operadores de telefonía móvil del mundo; gracias a esto, el dispositivo pueda usar las redes disponibles, independientemente del país en el que se encuentre.

Localizador en tiempo real TRACKIMO TRACKI 3G con 1 año de linea internacional.

TRACKI es un localizador con tecnología GPS, GSM y WIFI e incluye de serie su propia línea telefónica, dicha línea funciona en cualquier país del mundo, sin que tenga que contratar una línea telefónica a parte, ni solicitar roaming.

TRACKIMO utiliza su propio operador de telefonía móvil, el cual tiene acuerdos internacionales con prácticamente todos los operadores de telefonía móvil del mundo; gracias a esto, el dispositivo pueda usar las redes disponibles, independientemente del país en el que se encuentre.

Con este producto se incluye un 1 año de suscripción de línea y acceso a la plataforma TRACKIMO

¿Que hace Trackimo?

TRACKI es un rastreador con el que podrá saber en tiempo real donde se encuentran, sus hijos u otros familiares, su coche, su mascota, drones, barcos u otros objetos valiosos.

TRACKI dispone de un botón de emergencia SOS y dos botones auxiliares programables, que al ser pulsados disparan una alerta inteligente y envía una notificación a la APP además de un email y un mensaje de texto SMS a destinatarios previamente definidos; esta alerta incluye la información de la ubicación del TRACKIMO, la hora de la alerta y la naturaleza del aviso.

¿Donde puedo ver la ubicación del dispositivo?

Trackimo ofrece varios métodos para ubicar el dispositivo. Por un lado, están las APPs gratuitas que tiene disponibles el fabricante, tanto para Smartphones como para Tablets, con sistema IOS o ANDROID.

Por otro lado, es posible acceder al servicio Web de seguimiento que ofrece el fabricante, a través de cualquier navegador, ya sea en un ordenador o en otro dispositivo con conexión a Internet.

¿Cuanto cuesta mantener la línea internacional del dispositivo?

TRACKI, incluye una línea telefónica propia con cobertura mundial. Al comprar el dispositivo se incluye un año de uso.

A partir del primer año, usted podrá renovar la suscripcion comprando un código de renovación por un periodo de 1 mes o por 1 año.

Áreas de vigilancia

Desde las opciones de configuración de su dispositivo, es posible definir hasta 5 áreas geográficas, de forma que reciba una notificación cada vez que el dispositivo entre o salga de alguna de dichas áreas. Esto es muy útil para vigilar cuando el dispositivo llega o se marcha un determinado lugar.

Detección de movimiento

TRACKI permite activar la detección de movimiento, de esta forma recibiras un aviso si el dispositivo empieza a moverse. Esto es especialmente útil para la vigilancia de maquinaria o vehículos que estén estacionados.

Acelerómetro interno para optimizar la autonomía

Es obvio, que cuando el localizador no se está moviendo, la última ubicación obtenida no va a cambiar aunque pase mucho tiempo. TRACKI incorpora un acelerómetro interno que detecta cuando el localizador está inmóvil. Esto permite ahorrar batería de forma muy notable, ya que cuando el localizador no se está moviendo, desactiva el GPS y detiene el envío periódico de reportes al servidor; no obstante, en ningún momento se desconecta la conexión de datos con el servidor, de esta forma, el usuario puede solicitar en cualquier momento una actualización de la ubicación pulsando en el icono con forma de triángulo que encontrará en la aplicación que esté usando. En la mayoría de los casos la nueva ubicación reportada no cambiará con respecto a la ubicación obtenida anteriormente y lo único que podrá cambiar es la fecha y la hora del reporte, que ahora serán las actuales.

Batería baja

TRACKI permite activar un aviso cuando la batería tenga poca carga y sea necesario volverla a cargar.

¿Que autonomía tiene el dispositivo?

La autonomía del dispositivo depende de la frecuencia de los reportes solicitados. Obviamente, si el tiempo entre reporte y reporte es mayor la autonomía también aumenta considerablemente. A continuación damos algunos datos al respecto:

Con una frecuencia de reportes máxima, es decir un reporte por minuto y con el dispositivo conectado 24h al día, la autonomía típica es como mínimo de 3 días.

Usando alguna de las cajas Centinela que ofrecemos, la autonomía del dispositivo se ve multiplicada por 20, proporcionando una autonomía típica de 2 meses, configurado para que envíe un reporte cada minuto, 24h al día.

Contenido de la caja

Contenido de la caja

  1. Localizador TRACKI 3G
  2. Tapa trasera con imán
  3. Batería de Li-Ion 3,7V / 600mAh
  4. Tapa trasera con pinza de sujeción
  5. Correa de seguridad para el localizador
  6. Cable USB a microUSB para la carga de la batería
  7. Tornillos para la tapa de la batería y destornillador de estrella
  8. Guía rápida en inglés
TRKM010A_12M
2021-04-15 18:28:41

16 otros productos en la misma categoría: