Localizador en tiempo real HAICOM HI-604X

REFERENCIA: HI-604X

297,60 €
Impuestos incluidos 0

Disponibilidad

Sin Stock.

Cantidad

El HI-604X de HAICOM es un localizador en tiempo real con capacidad multisistema para el envío de datos.

Dispone de una batería interna de Li-Ion de muy alta capacidad (5.500mAh) y de sensor de vibración. Gracias al sensor de vibración interno que desconecta el localizador cuando esta totalmente parado y a la batería de alta capacidad (5.500mAh), la autonomía del localizador puede llegar a ser de hasta 180 días. Otras características destacables del localizador es su base magnética y su carcasa hermética con normativa IP56 que lo protege del agua.

El HI-604X utiliza tecnologías GPS y GSM con sistema GPRS y SMS para el envío de datos.

El localizador puede enviar los datos de posición de las siguientes formas:

  1. Por GPRS: A través de una conexión GPRS, el localizador puede enviar los datos de posición a una URL a una determinada dirección IP, utilizando tanto protocolo TCP, UDP o HTTP. De esa forma podrá ver la posición del localizador entrando en Internet desde cualquier lugar y accediendo a su cuenta personal en el servidor de HAICOM o en cualquier otro servidor compatible como por ejemplo el que ofrece GpsGATE.
  2. Por SMS: El localizador también puede enviar la posición a través de mensajes SMS con hipervínculos.

El HI-604X de HAICOM es un localizador GPS en tiempo real que le ofrece una solución todo en uno GPS / GSM / GPRS / SMS y representa una unión perfecta entre la última tecnología y la accesibilidad.

Con el localizador HI-604X con múltiples funciones, puede realizar en tiempo real el seguimiento y control remoto de cualquier objeto sobre un mapa global. El usuario puede ver la ubicación en tiempo real a través de un software servidor como GpsGate o a través del servicio gratuito que le ofrece el fabricante.

Utilización

Con la batería cargada completamente, el HI-604X puede durar hasta 180 días, dependiendo de la frecuencia de uso. El sensor de movimiento incorporado se puede configurar directamente para que le avise a su teléfono móvil o al servidor de forma automática cuando se mueva o se toque.

Utilizando una transmisión de datos por GPRS hacia el servidor, el usuario puede localizar cualquier objeto en cualquier momento y acceder a toda la información en tiempo real, a través de un teléfono inteligente o recibiendo la posición a través de SMS con hipervínculo.

El HI-604X también puede programarse para informar automáticamente de su posición a determinados intervalos de tiempo, siendo capaz de enviar por ejemplo, un reporte cada 30 segundos durante 72 horas. Además, se puede programar para que duerma durante largos periodos de tiempo y se despierte regularmente para enviar la posición.

¿Que programas puedo utilizar para ver por donde está el localizador?

Una muy buena opción es utilizar el Servidor de Haicom que le ofrece el fabricante de forma gratuita. Al servidor se accede utilizando un navegador de Internet y utilizando dicho servidor, además de poder ver la posición del localizador representada en un mapa, también podrá cambiar su configuración a distancia.

El localizador también es compatible con el programa GpsGATE SERVER que puede descargar gratuitamente desde la web de GpsGATE o desde aquí.

¿Como funciona el sensor de vibración?

El sensor de vibración detecta si el localizador se está moviendo o no, permitiendo desactivarlo total o parcialmente para ahorrar batería, en el caso de que lleve parado un tiempo superior al que se haya predeterminado. Además también puede generar avisos de alarma por vibración cuando vuelva a moverse. El sensor de vibración puede ser configurado en los siguientes modos:

  1. Sensor de vibración desactivado: En este modo el localizador está permanentemente encendido, enviando datos con la cadencia programada, al margen de si se está moviendo o no.
  2. Desconexión del GPS: Configurando el sensor de vibración en este modo, cuando el localizador esté totalmente parado por encima del tiempo programado, desconectará el GPS pero no el modulo GSM, de está forma el localizador ahorra batería mientras no hay ningún movimiento, pero mantendrá el módulo GSM activo, para poder seguir enviado reportes y también para poder recibir SMS y datos por GPRS en cualquier momento.
  3. Desconexión de todo: En este modo, cuando el localizador este totalmente parado por encima del tiempo programado, se apagará tanto el modulo GPS como el módulo GSM, reduciendo drásticamente el consumo y pudiendo estar en este modo de espera durante meses. Al igual que en los otros modos, en cuanto el localizador detecte el más mínimo movimiento, despertará y volverá a estar totalmente activado.
  4. Desconexión de todo más temporizador: Este modo funciona igual que el caso anterior, pero permite programar un temporizador con un rango de tiempo muy amplio para que el localizador se despierte periódicamente aunque no se haya movido, de esa forma podrá recibir datos de control, ya sea por SMS o por GPRS y enviar su estado.

Aplicaciones

El HI-604X es la mejor solución para el seguimiento y localización de una amplia gama de posibilidades, como por ejemplo:

  • Auto caravanas.
  • Coches, motos, camiones, autocares, etc.
  • Maquinaria y vehículos para la construcción.
  • Carritos de golf.
  • Objetos que puedan tener riesgo de robo o perdida y especialmente los que no tengan su propia fuente de energía.
  • Fuerzas de seguridad del Estado: Policía, Guardia Civil, etc.
  • Investigadores privados.
  • Vigilancia y seguimientos de mercancías valiosas.
  • Vigilancia, seguimiento y control de trabajadores.
  • Antirrobo.
  • Recuperación de objetos valiosos.

Para utilizar el localizador sólo tiene que colocarlo junto al objeto que quiera vigilar, de esa forma podrá tenerlo controlado en todo momento desde cualquier lugar. La carcasa es estanca y resistente al agua, esto permite que el tracker siga funcionando a pesar de que se encuentre en un entorno duro y áspero. La batería de gran capacidad proporciona una fuente de alimentación independiente incluso aunque no haya ninguna fuente de alimentación externa. El sensor de movimiento incluye, puede apagar el localizador por completo (dejando un consumo de tan solo 2mA en el modo de espera, de esa forma el localizador podría estar activo durante mucho tiempo, incluso años, si no hay ningún movimiento. Además, en el caso en el que conecte el localizador a la batería del vehículo, el sensor de vibración también evitará que el localizador descargue la batería del vehículo.

Prestaciones

El HI-604X es una solución para el seguimiento de objetos que ofrece muchas ventajas:

  • Modulo GSM cuatribanda 850/900/1800/1900 MHz.
  • Receptor GPS basado en un módulo SiRF Star III de alto rendimiento.
  • Módulo GSM interno con antena activa.
  • Sistema avanzado de comunicación a través de SMS / TCP / UDP / HTTP
  • Control y actualización del firmware con sistema OTA (Over The Air) a través de la Web y USB.
  • Plataforma de seguimiento Web.
  • Configuración a través de Web y por USB.
  • Sensor de movimiento para ahorro de batería.
  • Avisos por: sobre velocidad, movimiento, pérdida de alimentación, etc.
  • Información en tiempo real de la ubicación con el intervalo de tiempo programado y seguimiento del estado del vehículo.
Medidas del HI-604X
Características físicas
Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad):
5,2cm x 9,1cm x 3,9cm
Peso:
210g (con batería)
Batería:
Ión-litio recargable de 5.500mAh
Duración de la batería:
Varios días en uso continuo y hasta 3 años en Stand-by
Conector para antena externa:
No
Receptor de alta sensibilidad:
Sí (chipset SiRF Star III)
Temperatura de trabajo:
de -20º a 55º C
Base magnética:
Características módulo GSM
Consumo en modo espera:
0,1mA
Banda de frecuencias:
850/900/1800/1900MHz
Potencia de transmisión:
Clase 4: 2W (EGS850 y EGS900)
Clase 1: 1W (GSM1800 y GSM1900)
Características módulo GPS
Chipset:
SiRF Star III
Sensibilidad del GPS:
-159db
Protocolo:
NMEA0183GGA, GSA, GSV, RMC y GLL
Velocidad de transmisión de datos:
4800, N, 8, 1
Datum:
WGS84
Canales:
20 canales paralelos todos a la vista
Frecuencia:
L1, 1575,42MHz
Precisión de la posición:
10m, 2D RMS
Tiempo de readquisición:
100ms por termino medio
Tiempo de arranque en caliente:
8 segundos
Tiempo de arranque en templado:
38 segundos
Tiempo de arranque en frío:
48 segundos
Readquisición:
100ms
Precisión:
15m 2D RMS, SA desactivado
Máxima altitud:
18.000m
Máxima velocidad:
515m/s
Alimentación:
5V (conector USB)
Consumo:
90mA en modo continuo
Tipo de antena:
Antena activa interna
Indicadores por LED:
Contenido de la caja

Contenido de la caja

  1. Localizador HI-604X
  2. Cable de carga USB con un conector de salida de 18 pines
  3. Adaptador de red 110/220V con conector USB
  4. Adaptador de mechero de 12V/24V con conector USB
  5. MiniCD con software, drivers y documentación en inglés
HI-604X
2018-09-06 18:17:12

16 otros productos en la misma categoría: