Ciclocomputador GARMIN Edge 830 con GPS, GLONASS y pantalla táctil

REFERENCIA: 010-02061-01

  • ¡Oferta!
343,99 € 14% de descuento
399,99 €
Impuestos incluidos 0

Disponibilidad

Sin Stock.

Cantidad

¿A quién le importa que el ciclocomputador Edge 830, con pantalla táctil, ofrezca control e información valiosa sobre el rendimiento dinámico para ayudarte a mejorar? A ti.

MÁS INFORMACIÓN PARA SUPERARTE

¿A quién le importa que el ciclocomputador Edge 830, con pantalla táctil, ofrezca control e información valiosa sobre el rendimiento dinámico para ayudarte a mejorar? A ti.

Sube cada puerto y toma cada curva como si te las conocieses. Además, encuentra las rutas más frecuentadas por los ciclistas locales.

Piérdete en el recorrido con la certeza de que Edge siempre te mostrará el camino de vuelta. No necesitas llevar a nadie detrás.

Esfuérzate al máximo y, después, supérate. Compara tus esfuerzos recientes con recorridos anteriores.

Por fin un entrenador que no te grita. Sincroniza sesiones de entrenamiento estructuradas directamente con tu Edge.

Consulta tus estadísticas. Todas. Controla más métricas de rendimiento que nunca.

Cuanto más largo sea el recorrido, mejor. Disfruta de hasta 20 horas de recorrido antes de tener que recargar la batería.

Ejemplo del EDGE 830

CONTROL DINÁMICO DEL RENDIMIENTO

Obtén más información sobre cómo responde tu cuerpo al entrenamiento. Seguimiento VO2 máximo, tiempo de recuperación, carga de entreno, foco de la carga de entreno y mucho más.

ESTADO DE ENTRENAMIENTO

¿Cómo de efectivo es tu entrenamiento? Evalúa automáticamente tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento para saber si tu entreno es productivo, si has llegado a tu pico de forma o si estás realizando un sobreesfuerzo.

ACLIMATACIÓN AL CALOR Y LA ALTITUD

Prepárate para cualquier entorno. Comprueba cómo aguanta tu cuerpo en diferentes entornos con la aclimatación al calor y la altitud.

COMPATIBLE CON EL SISTEMA SHIMANO STEPS PARA EBIKE

Consulta la pantalla de estado específica para eBike, los campos de datos, la información sobre el estado del sistema y los mensajes de advertencia. Incluso puedes ver el nivel de pedaleo asistido, la marcha seleccionada, el nivel de batería y mucho más durante el recorrido.

COMPATIBLE CON DI2

Este dispositivo Edge es compatible con los sistemas de cambio electrónico SHIMANO Di2, que ahora ofrece conectividad inalámbrica para disfrutar de una configuración, una visualización y un registro rápidos y automáticos de los datos de cambio con sistemas de marchas de hasta 12 velocidades. Consulta los datos de las marchas delantera y trasera, así como el estado de la batería de los sistemas de cambio izquierdo y derecho.

DINÁMICA DE CICLISMO

Aprovecha las métricas de ciclismo avanzadas que se han diseñado para ofrecer información sobre los cambios de rendimiento en función de condiciones variables como la posición, los ajustes de la bicicleta, la duración del recorrido y mucho más.

DINÁMICA DE CICLISMO DE MONTAÑA

Realiza un seguimiento de datos épicos de cada recorrido con las nuevas métricas de ciclismo de montaña como el recuento, la distancia y la duración de tus saltos.

GRIT Y FLOW

Grit de los recorridos se clasifica a partir de los datos del GPS, la altitud y otros datos. Flow mide la suavidad con la que desciendes un sendero para que tengas un objetivo que superar la próxima vez.

SESIONES DE ENTRENAMIENTO AVANZADAS

Sincroniza sesiones de entrenamiento de TrainingPeaks y nuestra comunidad virtual, Garmin Connect, directamente en tu Edge. Consulta tu próximo entreno e inicia la sesión de entrenamiento correspondiente sin problemas.

FUNCIÓN CLIMBPRO

Consulta automáticamente lo que queda de ascenso y la pendiente durante las subidas al seguir una ruta o trayecto. Te ayudará a calcular el esfuerzo y saber cuánto queda por soportar.

MAYOR AUTONOMÍA DE LA BATERÍA

El Edge 830 ofrece hasta 20 horas de autonomía con GPS y hasta 40 horas cuando se utiliza con la Garmin Charge batería opcional o en modo ahorro de energía.

Ejemplo del EDGE 830

MAPAS ESPECÍFICOS PARA CICLISMO

Tanto si tus recorridos son por la montaña, la grava o la carretera, consulta la información clave del mapa en función del tipo de recorrido. Las rutas fáciles de interpretar aptas para bicicletas son más visibles, para que encuentres lo que buscas al instante.

GARMIN CYCLE MAP

Realiza recorridos con mapas preinstalados con mayor cobertura que antes, incluidos datos de rutas de todo el mundo para bicicleta de montaña a través Trailforks. También incluye datos de altura, puntos de interés y una función de búsqueda de direcciones.

APLICACIÓN TRAILFORKS

Realiza un seguimiento de los detalles de cada recorrido con métricas de ciclismo de montaña, además de mediciones de dificultad y fluidez especializadas que puntúan la dificultad de los senderos y la suavidad con la que desciendes, lo que te ofrece una puntuación que superar la próxima vez.

MODO FORKSIGHT

Si utilizas la aplicación Trailforks, este nuevo modo muestra automáticamente las próximas bifurcaciones en el recorrido y ofrece contexto mostrando dónde te encuentras de la red de senderos.

INDICACIONES GIRO A GIRO

No te pierdas nunca gracias a las indicaciones giro a giro y las alertas que te avisan del siguiente giro.

VUELTA AL PUNTO DE INICIO

El Edge 830 posee la inteligencia suficiente para reconducirte a la ruta (o llevarte al punto de inicio) si te desvías o decides regresar a casa antes de lo esperado.

CÁLCULO DE RUTA

Prepárate para ponerte en marcha más rápido. Nuestras rutas ahora se calculan más rápido y se almacenan en caché para que pueda pasar más tiempo pedaleando y menos esperando.

RUTAS POPULARES TRENDLINE

Gracias a los millones y millones de kilómetros de recorridos que han cargado los ciclistas, el Edge 830 puede encontrar la mejor ruta de entre las carreteras (y senderos) más frecuentados.

PANTALLA TÁCTIL

Utiliza la pantalla táctil brillante y eficaz para crear nuevas rutas y trayectos directamente en el dispositivo Edge.

Ejemplo del EDGE 830

COMPATIBILIDAD CON VARIA

Vincula el Edge 830 con nuestro Radar de visión trasera y las luces Varia para que veas y te vean con facilidad.

DETECCIÓN DE INCIDENTES

Este dispositivo Edge envía automáticamente tu ubicación a los contactos de emergencia predefinidos si detecta un incidente. La detección de incidentes está activada de forma predeterminada solo en los siguientes perfiles de actividad: carretera, gravilla, desplazamiento al trabajo, paseo y eBike.

ALARMA DE BICICLETA

La alarma de bicicleta protegida con PIN enviará una notificación a tu smartphone si la bicicleta se mueve de su lugar mientras entras a algún sitio a beber agua o a hacer una parada técnica.

MENSAJERÍA DE GRUPO

Mantente en contacto con tus compañeros cuando te separes del pelotón.

LIVETRACK

Utiliza LiveTrack para permitir que tus amigos y familiares sigan tu ubicación en tiempo real e incluso vean todo el trayecto planificado previamente. Ten la seguridad de saber que tus seres queridos conocen exactamente tu ubicación.

Ejemplo del EDGE 830

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Recibe mensajes de texto y alertas directamente en tu Edge cuando esté vinculado a un smartphone compatible.

CONNECT IQ

Descarga campos de datos personalizados y obtén aplicaciones y widgets de la tienda Connect IQ.

SINCRONIZACIÓN CON GARMIN CONNECT

La aplicación Garmin Connect reúne a una próspera comunidad online donde los usuarios pueden conectarse y competir, e incluso compartir sus triunfos, a través de las redes sociales.

COMPATIBLE CON MÁS APLICACIONES

Disfruta de tus plataformas de entreno y cartografía favoritas en el dispositivo Edge y explora nuevas rutas y recorridos con Strava, Komoot, TrainingPeaks y muchas más.

Contenido de la caja

  1. Edge 830
  2. Soporte frontal
  3. Soporte estándar
  4. Lanyard
  5. Cable USB
  6. Documentación
010-02061-01
2021-12-17 18:29:30
Nuevo