Paquete de 2 pilas AA (LR-06) ENERGIZER Ultimate Lithium

REFERENCIA: LITIO-AA2

6,90 €
Impuestos incluidos 0 Entrega en 24 a 48 horas
Cantidad

Paquete de 2 pilas tipo AA (LR-6) ENERGIZER Ultimate Lithium. Estas pilas tienen una capacidad superior que proporciona una autonomía de hasta 6 veces más que una pila alkalina convencional.

Por sus características, son pilas recomendadas para entornos con temperaturas extremas (de -40 hasta 60ºC). Tenga en cuenta que tanto las pilas Alkalinas como las recargables de NiCd o de NiMh no dan potencia a bajas temperaturas.

Gracias a su bajísimo nivel de autodescarga que permite un almacenaje de hasta 20 años conservando mayor parte de su carga y a su reducido peso, un 30% menos que una pila alkalina convencional, hay numerosos casos en las que las pilas ENERGIZER Ultimate Lithium son altamente recomendables. Como por ejemplo en situaciones de emergencia, en equipos electrónicos de gran consumo, como pilas de recambio para GPS de orientación en travesias de larga duración o en entornos muy frios, en linternas de emergencia que pueden permancer guardadas durante mucho tiempo hasta que es necesario su uso; ya sea en el hogar, en cabañas, refugios o en el coche.

Las pilas ENERGIZER son 100% herméticas, no se deforman ni liberan eletrolito al agotarse y son idóneas para equipos electrónicos tales como: receptores GPS, cámaras fotográficas, controles remotos, mandos a distancia, reproductores de MP3, linternas, etc.

Las ENERGIZER Ultimate Lithium guardan en su interior la última tecnología y han demostrado ser las pilas con mayor duración del mundo.

Esta pila NO es recargable y no debe recargarla.

Caracteristicas de las pilas ENERGIZER

Características

  • Duración: hasta 6 veces más que una pila alkalina convencional usándolas en cámaras digitales
  • Peso: hasta un tercio menos de las pilas alcalinas estándar
  • Temperatura de funcionamiento: Pueden usarse en temperaturas extremas de -40 a 60°C
  • Larga duración: Retienen la carga durante 20 años, cuando están almacenadas
  • Construcción: no se deforman y son resistentes a fugas

Contenido de la caja

Contenido de la caja

  1. 2 Pilas ENERGIZER Ultimate Lithium AA (LR-6)
LITIO-AA2
2018-10-17 18:20:50

13 otros productos en la misma categoría: